Home > Noticias > 150 atletas participarán en Clásico Ciclístico Nacional “Ferias de San José”
ciclismo

150 atletas participarán en Clásico Ciclístico Nacional “Ferias de San José”

ciclismo

(PRENSA/IDEA) Alrededor de 150 pedalistas se espera participen en el Clásico Ciclístico Nacional “Ferias de San José”, este domingo 23 de marzo en Guanipa, zona sur del estado Anzoátegui.

La competencia está prevista para las categorías Prejuvenil, Máster “A”, “B”, “C” y “D”. El proceso de inscripción se mantiene abierto y para mayor información los atletas, entrenadores y dirigentes de ciclismo pueden discar el 04140881983, indicó Asdrúbal Moreno del comité organizador.

En la prejuvenil, los atletas con edades comprendidas entre 14 y 15 años,  correrán 50 kilómetros; en Máster “A” (60 kilómetros), Máster “B” (50 kms), Máster “C” en 40 kilómetros y Master “D” (30 kgs).

El clásico ciclístico se disputará en la avenida Fernández Padilla del Municipio San José de Guanipa (El Tigrito), a las 9 y 30 minutos del domingo 23 de marzo y desde ya se invita a la comunidad a presenciar esta gran jornada deportiva nacional, acotó Moreno.

Hasta el momento han confirmado su participación en esta competencia que cuenta con el aval de la Asociación de Ciclismo de Anzoátegui, atletas de Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Nueva Esparta y de varios equipos del estado anfitrión.

Leave a Reply