Home > Noticias > Actividades culturales y recreativas en la jornada por la Paz y la Vida
VIDA Y PAZ 3

Actividades culturales y recreativas en la jornada por la Paz y la Vida

BAILOTERAPIA 1

(PRENSA) Una gran jornada Por la Paz y la Vida, con actividades deportivas, culturales y recreativas, se celebró el domingo  en el Paseo Andrés Bello, ubicado en la avenida Jorge Rodríguez de Barcelona, programación para el sano esparcimiento familiar.

El evento fue organizado por el Gobierno Bolivariano y Revolucionario del estado Anzoátegui, la Alcaldía Simón Bolívar, Zona Educativa , Dirección de Cultura y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), con apoyo  del  Instituto de Deporte del Estado Anzoátegui  y el municipal.

Se efectuaron actividades culturales, deportivas y recreativas como; futbolito, voleibol de playa, bailoterapia, skate, skateboarding,  baloncesto 3×3, exhibición de aikido, yoga, circuito de karting, danzas y castillos inflables para los más pequeños. Asimismo, se llevó a cabo un circuito de karting, con la asistencia de los pilotos del equipo Cicconetti, conformada por el Campeón Nacional Samuel Acosta, Andrea Cicconetti, sub campeón Panamericano, Gustavo Martin, séptimo en el campeonato Valvibrata de Italia y Donato Cicconetti, cinco veces mundialista y actual corredor de la escudería Ferrari, entre otros talentos nacionales y regionales.

VIDA Y PAZ 1

El l Gobernador de Anozátegui, Aristóbulo Istúriz,  acompañado por el alcalde barcelonés Guillermo Martínez, y el director de Deportes regional, Eduardo Álvarez,  recorrieron cada una de los circuitos deportivos e interactuaron con los participantes de las actividades.

La programación , por mandato de las autoridades regionales, se desarrollará todos los fines de semana a través del programa “Barcelona Sobre Ruedas” para que los jóvenes se integren en sana convivencia y se alejen del ocio y los vicios y ahora con mayor énfasis por rescatar la paz.

El Gobernador Aristóbulo Istúriz manifestó su alegría porque el poder popular atendió  el llamado que hizo el presidente Nicolás Maduro en torno al Movimiento por la Paz y la Vida. “Estamos felices por esta gran fiesta, no podemos permitir que la violencia ni la delincuencia – que son una minoría – nos quiten estas demostraciones de cultura y valores a todos los que somos mayoría, por eso hoy hacemos un tratado de paz en todo el estado y el país”.

VIDA Y PAZ 2

Leave a Reply