Home > Noticias > Actividades recreativas y deportivas se desarrollaron en Playa Pepe de Caicara
_R7E0149

Actividades recreativas y deportivas se desarrollaron en Playa Pepe de Caicara

_R7E0134(IDANZ/PRENSA)-.Exhibición de tenis beach, competencia de gymkana, fútbol y voleibol, además de juegos tradicionales, y jornada ambientalista con atletas de alto rendimiento, marcaron pauta ayer en el marco del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas Pepe Semana Santa 2016, del Gobierno de Anzoátegui, a través del Instituto de Deportes (Idanz), Alcaldía del municipio Simón Bolívar, con respaldo del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

En playa Pepe, escenario turístico barcelonés anclado en Caicara, los niños y adultos disfrutaron de diferentes encuentros, como el tenis beach, deporte que busca desarrollarse en todo el país, por lo que su programación se efectuó de manera de exhibición.

En la programación deportiva y recreativa estuvieron presentes autoridades del Idanz, asimismo del Instituto Autónomo de Deporte y Recreación del municipio Simón Bolívar, así como el alcalde Guillermo Martínez, quien invitó a todos a disfrutar en sano entretenimiento esta Semana Santa, acotando el funcionario “que tanto los visitantes como los locales, se encuentran atendidos por las diferentes instituciones que prestan sus servicios en el municipio Simón Bolívar”.

El evento, que además acoge la I Parada de la Liga Nacional de Voleibol Venezolano, se desarrolló encuentros amistosos de fútbol playa con la participación de los niños y jóvenes, además de la gymkana.

Por otro lado, los atletas de alto rendimiento y de la Escuela de Talento Deportivo “Dr. Alí García Carrera”, continuaron con la jornada ambientalista que lleva adelante el Comité Olímpico Venezolano (COV), bajo la consigna de las 3R, recupera, recoge y recicla, actividad que busca concientizar a todos a mantener nuestro ecosistema con la limpieza de las playas y ríos de nuestro país.

En el balneario se cuenta con un módulo de atención con información de actividad física y puntos de hidratación.

Leave a Reply