Home > Noticias > Adonay Plata bicampeón en kata
medaLLISTA KARATE (1)

Adonay Plata bicampeón en kata

medaLLISTA KARATE

Tibisay Cuaurma (madre), Adonay Plata campeón del katá y el directorde Deportes municipal, Luís Boada

(PRENSA/IDANZ) Adonay Plata no tuvo rivales por segundo año consecutivo para imponerse en la modalidad de kata, del Campeonato de Karate Copa Internacional Simón Bolívar, que se realizó el 7 de agosto, en el Parque Miranda, en la Gran Caracas.

Plata, con síndrome de down, tiene 18 años de edad, de los cuales ocho de ellos lo ha dedicado a la práctica de karate en su natal Clarines, donde bajo la batuta de su sensei Luís Robles, entrena durante varias horas. El joven deportista, es actual campeón en el kata, título que logró en la edición de 2014, además acumula otros premios que enseña su orgullosa madre Tibisay Cuaurma “ tiene 33 primeros lugares en diferentes eventos, también le encanta bailar”, refirió.

El bicampeón de kata, es u joven dedicado y muy disciplinado, quien dijo sentirse feliz y que seguirá practicando y ganando en el karate.

Plata estuvo acompañado de su madre y el director de Deportes del Municipio Bruzual, Luís Boada, quien le ha tendido la mano al joven para su desarrollo como atleta.

Leave a Reply