Home > Noticias > Anzoátegui arrasó en Nacional de Tenis de Mesa Sub-11
TENIS SUB 11

Anzoátegui arrasó en Nacional de Tenis de Mesa Sub-11

TENIS SUB 11

 

(PRENSA/IDANZ) Anzoátegui arrasó en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Sub-11, tras coronarse en e individual masculino, además de sumar el segundo lugar en Por equipo y medalla de bronce en doble mixto, en evento desarrollado del 21 al 24 de mayo, en el gimnasio Hernán Bouchard, del complejo Libertador Simón Bolívar, ubicado en el eje metropolitano.

 Maikol Barceló y Diego López, se apoderaron del oro en dobles, superando la representación de Carabobo, asimismo ambos jugadores junto a Pedro Gervazzi, Ezequiel Osorio y Nicolás Acosta, sumaron plata en Por equipo.

 En el individual, Barceló se tituló al vencer  al carabobeño Santiago Salazar, con marcador final de 3-1. Salazar empezó dominando el primer set 1-11, pero el oriental supo reponerse para ganar el segundo parcial 11-7.

Con la victoria, Barceló tomó impulso en el tercer set y se fue arriba en el global, al imponerse 11-6. Para el último período, el aurirrojo repitió la fórmula, para conseguir la dorada en casa.

 En la rama masculina, los locales Pedro Gervazzi y Nicolás Acosta fueron eliminados en los octavos de final, ambos ante carabobeños. Abraham Rodríguez fue dejado fuera en la primera ronda ante el representante de Aragua.

 Ezequiel Osorio fue despachado en semifinales ante Barceló, en duelo de anzoatiguenses. Antes Osorio había eliminado a su compañero Diego López en los cuartos de final.

 Por otro lado, los anzoatiguenses consiguieron dos medallas de bronce en los dobles mixtos, con la dupla Diego López y Yorgelis Alvarado. Luego, Maikol Barceló y Alvarado.

En la rama femenina, en Por equipo ocuparon el sexto lugar y en las individuales quedaron en octavos y en cuartos de final.

Leave a Reply