Home > Noticias > Anzoátegui aseguró subcampeonato en bolas criollas
seleccion de bolas

Anzoátegui aseguró subcampeonato en bolas criollas

seleccion de bolas (PRENSA/IDANZ) Anzoátegui, aseguró el segundo lugar tras imponerse a Miranda 20-9, y hoy tendrá que discutir el título ante la representación de Portuguesa, en el Campeonato Nacional Infantil femenino de bolas criollas, categoría infantil, que se desarrolla en Belén, estado Carabobo.

 Los orientales en la ronda eliminatoria superaron a los mirandinos 20-5, y en octavo de final repitió la dosis. Anzoátegui integra el grupo “B”, junto a Bolívar y Falcón. Y en el “A”, está Portuguesa, que logró su boleto a la final a derrotar a Guárico 20-8.

 Títulos individuales  

La anzoatiguense Darianny Gutiérrez se llevó el premio a la mejor bochadora del torneo y la medalla de plata correspondió a Ronnely Rendón, en arrime.

 En cuanto el campeonato nacional masculino, informó José de Los Ríos, presidente de la Asociación de bolas criollas de Anzoátegui, se efectuará se efectuará del 6 al 15 de junio en Yumare, Yaracuy.

Ríos informó que el equipo que representará a la entidad son de la Liga de Sotillo.

Por otro lado, el 30 de mayo se disputará el Torneo Estadal de Bolas Criollas, categoría prejuvenil femenino y masculino, el cual se escenificará en las canchas ubicadas al lado del gimnasio Luis “Lumumba” Estaba de Puerto La Cruz.

Leave a Reply