Home > Noticias > Anzoátegui blanqueó a Distrito Capital en el softbol femenino
SofballFem1

Anzoátegui blanqueó a Distrito Capital en el softbol femenino

Durante la quinta jornada de competencias del softbol femenino, el equipo anzoatiguense superó por nocaut a las representantes del Distrito Capital, al remontar 12 carreras por 0 que se lograron en 4 entradas completas.

Las representantes de casa dominaron el partido disputado en el estadio de Fuerte Tiuna, registrando partido perfecto gracias al trabajo de la pitcher Laura Arriojas, quien lanzó en los 4 inning,  ponchando a 4 bateadoras, sin permitir boletos ni hit. SofballFem2

La aurirroja Yolennis Fernández resultó designada como una de las mejores bateadoras del encuentro, alcanzando registro de 4-4 con 4 impulsadas, al igual que Gabriela García con cotejo de 3-2 para 4 impulsadas.

Las anzoatiguenses sumar a su haber en los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles

3 ganados y 2 perdidos, el primero ante Lara con cotejo de 2-1, un segundo partido ante Zulia con marcador de 25-3, cediendo el primer encuentro ante el combinado de Lara con un 7-0 y el cuarto partido de las justas ante los mirandinos 11-8.

En horas de la noche de este lunes Anzoátegui disputaba su sexto partido en donde se medía ante la delegación de Carabobo.

Leave a Reply