Home > Noticias > Anzoátegui cede sus primeros partidos clasificatorios
HOCKEY ANZ

Anzoátegui cede sus primeros partidos clasificatorios

HOCKEY ANZ (PRENSA/IDANZ).- El combinado femenino aurirrojo de hockey sobre césped cayó 11-0 en su debut ante la selección del estado Carabobo, en el inicio de la ronda clasificatoria del Campeonato Nacional de la disciplina que se celebra en el estado Anzoátegui desde el pasado miércoles hasta el domingo 14 de septiembre.

Elianny Pérez y Keila Farias resultaron como las más destacadas del partido por el equipo central, al sumar ambas tres goles a su causa, Wendy Hernández y Willimar Sinclar adicionaron dos goles cada una, mientras que Luisana Aranguren anotó un gol.

A primera hora se midieron las atletas del estado Trujillo ante la representación de Lara, venciendo estas últimas a las andinas con marcador de 2-0. Las anotadoras occidentales fueron Patricia Mujica y Mery Rodríguez.

El tercer encuentro de este jueves, segunda jornada de la etapa clasificatoria de este nacional, fue disputado entre la selección nacional y el equipo femenino del estado Bolívar, dominando la representación venezolana 6 goles a 0.

Por la selección criolla Jesika Barrios alcanzó tres goles, Lucero Camejo dos goles y Carolina Andrade anotó un gol a favor de Venezuela.

El último partido del día sería escenificado por el estado Bolívar ante el equipo anfitrión, categoría masculino, quien venía de ceder su primer partido 16-0 a favor de la tropa varguense.

Primeros resultados

Durante este miércoles el equipo femenino del estado Bolívar dominaría el partido ante Vargas con anotación de un gol a 0.

Por su parte la selección venezolana (Masc) superó 4-0 al equipo carabobeño, mientras que las féminas representantes del combinado nacional conquistaron su primer triunfo de la citas, tras anotar 2 goles frente a Barinas, quien no logró anotar durante el partido.

Para este viernes se tienen previstos siete encuentros, el primero será entre Lara-Guárico (Masc), seguidamente Barinas-Bolívar (Masc), Trujillo Anzoátegui (Fem), Lara-Carabobo (Fem), Barinas-Bolívar (Fem), Vargas- Venezuela (Fem) y Lara-Venezuela (Masc). Los partidos inician a partir de las 9 de la mañana en la cancha Pancho Alegría del Complejo Polideportivo “Simón Bolívar”.

Leave a Reply