Home > Noticias > Anzoátegui deslumbro en la fiesta de apertura de los Juegos Nacionales
_R7E9105

Anzoátegui deslumbro en la fiesta de apertura de los Juegos Nacionales

El gobernador del estado, profesor Aristóbulo Iztúriz y el Director del IDEA, Eduardo Álvarez acompañaron a la representación aurirroja 

PRENSA IDEA 

_R7E9105Pasadas las 8:25 de la noche hizo su presencia en la pista del estadio Brígido Iriarte de Caracas la delegación de Anzoátegui en la inauguración de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013 la delegación anzoatiguense.

Un grupo de 50 personas entre atleta y entrenadores derrocharon todo su gala y luciendo la vestimenta donde los colores rojos y amarillos sobresalieron entre la masa de más de 6 mil atletas de todo el territorio nacional.

La atleta de salto alto, Yulimar Toledo con su estatura de más de 2 metros de estatura portando la bandera de la entidad y escoltada por la máxima autoridad del estado el gobernador Aristóbulo Iztúriz y el director general del IDEA Eduardo Álvarez.

Los atletas y autoridades al momento de pasar por la tribuna presidencial realizaron su grito de guerra ante el mandatario nacional Nicolás Maduro y la ministra del deporte Alejandra Benítez.

Dentro de los actos protocolares se llevó a cabo diversas exhibiciones de deportes  extremos como parte de la muestra de la practica en la capital.

Juramentación _R7E9112

La atleta miembro de la selección nacional de gimnasia rítmica, Paola Márquez, hizo el juramento de cada uno de los atletas que estarán participando durante 14 días se estarán entregando para optar por una medalla.

Por su parte la juez nacional Noreley Padrón, hizo lo propio a sus colegas de las diferentes disciplinas que estarán compitiendo en las 43 especialidades.

El jefe del estado mayor Nicolas Maduro, invito a cada uno de los atletas del país a vencer y dar lo mejor de si en cada una de las competencias.

La abandera de la selección nacional en los I Juegos Suramericanos de la Juventud Lima 2013 Rosbeily Peinado se encargó de encender el pebetero que estará encendido durante todo los días de competición.

Para hoy continuará las acciones en las  entidades como Miranda, Carabobo y Distrito Capital.

_R7E9133

_R7E9139

Leave a Reply