Home > Noticias > Anzoátegui destaca en el Torneo Nacional Apertura de Dominó
Dominó

Anzoátegui destaca en el Torneo Nacional Apertura de Dominó

Dominó

La campeona Mary Carmen Chacha en compañía de representantes de la asociación de dominó, hicieron entrega del reconocimiento emanado por Fevedominó al Instituto de Deporte Regional

(IDANZ/PRENSA).- El estado Anzoátegui logró posicionarse en el segundo lugar del Torneo Nacional Apertura de Dominó, categoría abierta, tras totalizar 78 puntos en el average, gala deportiva celebrada en Naguanagua estado Carabobo, evento en el que participaron más de 950 atletas de todo el territorio nacional.

La aurirroja Mary Carmen Chacha logró el invicto en el adulto de la competencia, al dominar las nueve partidas-modalidad suiza, mostrando calidad competitiva en el encuentro, donde se dieron cita grandes exponentes de la disciplina en todas la categorías.

Josué Montaño, presidente de la asociación anzoatiguense de dominó, aplaudió el trabajo de la tropa anzoatiguense durante la competición, “el cual se vio bañado de entrega y compromiso, valores que en conjunto a los resultados, nos llenan de gran satisfacción”.

Durante el desarrollo del Torneo Nacional Apertura, la junta directiva de la Federación Venezolana de Dominó otorgó reconocimiento al Instituto de Deporte y Actividad Física del estado Anzoátegui, en agradecimiento por el apoyo y aportes brindado por esta institución en pro del proceso de masificación y el alcance de logros en beneficio de la familia dominocística.

El representante de la asociación en la entidad refirió que el próximo 13 de febrero se llevará a cabo el tercer estadal en la modalidad individual, a celebrarse en el gimnasio cubierto Lumumba Estaba de Puerto La Cruz, en el que convergerán atletas de los municipios Guanta, Urbaneja, Simón Bolívar, Sotillo, San José de Guanipa, Anaco, Simón Rodríguez, además de la participación de exponentes del estado Miranda, Monagas, Nueva Esparta y Distrito Capital.

Será el próximo 19 de marzo cuando se desarrolle el Campeonato Nacional Individual categoría masculino y femenino, nuevamente en la ciudad de Valencia.

Leave a Reply