Home > Noticias > Anzoátegui destacó en el nacional de gimnasia aeróbica
Gimnasia Aerobica

Anzoátegui destacó en el nacional de gimnasia aeróbica

Gimnasia Aerobica

Paola Rodríguez, del club Anaco, oro en individual femenino infantil

(PRENSA/IDANZ) Con una gran actuación culminó la presentación de Anzoátegui en el Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica, tras conquistar tres primeros lugares, además de un segundo y tres terceros en el evento realizado en el gimnasio “Ana de Marchandi” de la ciudad deportiva de Valera, estado Trujillo.

 La actuación oriental se inició con el oro obtenido por Paola Rodríguez, de la categoría infantil, perteneciente al Club Anaco, se les unió en esta gran jornada Sthefany Albán, plata en individual preinfantil y en grupo junto con Laleska Medori, Valentina Medori, Zashenka Hernández y Oriana Faria, de la organización Mochima, se hicieron del segundo lugar.

 También destacaron las figura del juvenil Arnoldo Aguilera, del club Mochima, primero en individual masculino, que sacó 16,850, secundado por el trujillano José Montilla quien se colgó plateada, al alcanzar 16,550 puntos. El bronce fue para Carlos Franquiz de Miranda con 13,900. Aguilera agregó otra dorada junto con Veruska Ortiz, en pareja, tras sumar 16,800. Ortiz, también sumó bronce en individual femenino.

 Cerró la actuación oriental la categoría adulto con Yonitza Molina y Ángel Rodríguez, terceros en parejas. Los ganadores del juvenil y adulto pertenecen al club Mochima que tiene su centro de preparación en el complejo polideportivo Libertador Simón Bolívar.

 La entrenadora Ana centeno, destacó la gran actuación de cada uno de los atletas, además de “los técnicos, los padres y representantes y la Asociación de Gimnasia regional”.

Leave a Reply