Home > Noticias > Anzoátegui es sede del Campeonato Nacional de Badmintom
badminton 2

Anzoátegui es sede del Campeonato Nacional de Badmintom

badminton 1 Este  viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de mayo se estará efectuando en las instalaciones del Gimnasio de Tenis de Mesa del Polideportivo ” Libertador Simón Bolívar” del eje Puerto La Cruz – Barcelona,  el VII Campeonato Nacional Sub 17 y Sub 19 y  Sub 22, todos clasificatorios a Los Juegos deportivos Nacionales, Sucre 2015 y a su vez clasificatorio al Campeonato Panamericano Junior de México y al Campeonato Mundial Juvenil de Perú.

Serán 3 canchas donde se efectuaran más de 150 partidos con 140 participantes de 14 estados del país, 24 jueces supervisaran el torneo, este evento se efectúa con el apoyo del Comité Olímpico Venezolano, Ministerio del Deporte y el Instituto de Deportes y Actividad Física del estado Anzoátegui, el Prof. Eduardo Álvarez,  será quien efectué el saque inicial del evento más importante del año 2015.

Los estados asistentes a la justa deportiva son: Aragua, Barinas, Portuguesa, Falcón, Miranda, Distrito Capital, Bolívar, Monagas, Anzoátegui, Guárico, Yaracuy, Cojedes, Monagas y Merida.

Este evento contara con servicio médico, sala de prensa, apoyo de voluntarios será un gran evento  anuancio Ricardo Dennery Presidente de Fedebadminton.

Leave a Reply