Home > Noticias > Anzoátegui estará presente en la Liga Nacional de Voleibol Femenino
Voley

Anzoátegui estará presente en la Liga Nacional de Voleibol Femenino

Voley

     El Deportivo Anzoátegui representará a la entidad en la Liga Nacional de Voleibol Femenino, debutando el 27 de julio ante la representación de Carabobo, en el gimnasio cubierto Luís Ramos, del complejo Libertador Simón Bolívar.

     Este campeonato brindará la oportunidad de desarrollar los jóvenes talentos de la disciplina en la entidad, conjuntamente con otras jugadoras de la selección nacional de menores, que estarán integrando el quinteto oriental.

     El profesor Eduardo Álvarez, director general del Instituto de Deportes de Anzoátegui, en reunión con las atletas durante la celebración del campamento de voleibol en la cancha del Idea, les anunció que la uniformación será igual a los colores del equipo de fútbol Deportivo Anzoátegui.

     “Asumimos la selección nacional juvenil, lo que permitirá desarrollar y mejorar el nivel técnico a sus integrantes, ya que tendrán serie de partidos con jugadoras experimentadas”, resaltó Álvarez.
Del campamente se seleccionarán atletas que estarán integrando el equipó conjuntamente otras de la selección, por lo que Álvarez, conminó a las jugadoras que cumplieran su preparación con responsabilidad. Les indicó que se harán concentraciones en la entidad y en Caracas.

     En esta primera temporada participarán los equipos Guerreras de Guárico, Club Voleibol Carabobo, Vikingas de Miranda, Aragua Voleibol Club, Académicas de Caracas y Deportivo Anzoátegui.

      El anunció del técnico que dirigirá al quinteto oriental y detalles de la participación de Anzoátegui en esta Liga, así como la presentación del equipo, se conocerá este martes en la rueda de prensa que se celebrará a las 11:00 am, en el salón Gregory Vallenilla, del complejo polideportivo Libertador Simón Bolívar.

Leave a Reply