Home > Destacados > Anzoátegui logra subcampeonato en I Válida Nacional de Remo
remo 2

Anzoátegui logra subcampeonato en I Válida Nacional de Remo

remo 1

(PRENSA/IDANZ).- La selección de remo anzoatiguense conquistó el subcampeonato en la recién culminada Válida Nacional de Remo, primera edición 2014, llevada a cabo en el Embalse La Coromoto de Guanare estado Portuguesa.

Tras acumular 57 puntos durante los seis días de competición, Anzoátegui se ubicó en la segunda posición de la cita, la cual se atribuyó el combinado del estado Sucre con 84 tantos, en el tercer lugar se ubicó el estado Aragua con 57 rayas.

El equipo de casa cosecho siete metales, tres de oro, tres de plata y una de bronce. Roxieri Guerra se bañó de oro en el single femenino abierto (1XW), Marianyulis Ruíz y Marlibeth Montaño también lograron medalla áurea en el doble par femenino ligero (2XWL).

Por su parte, Agustín Betancourt, Samuel López, Wimer y Dimas Múñoz se adueñaron del oro en el cuatro sin timotel ligero masculino (4-ML), en tanto Samuel López y Agustín Betancourt en el doble sin timotel masculino abierto (2-M), alcanzaron la plata para la causa aurirroja.

Las féminas Marianyulis Ruíz, Luzmir Buriel, Berenice Cabrera y Yordelis Marcano acumularon la segunda de plata para la selección oriental, en el cuádruple par femenino abierto (4XW).

Por su parte, Robert Torres, Wilmer Múñoz, Edward Rojas y Alejandro Lezama hicieron lo propio en la modalidad, colgándose la de plata en la modalidad cuádruple par masculino abierto (4XM).

La de bronce vino de la mano de José Pinto, Alejandro Lezama, Edwuard Rojas, Dimas Múñoz en el cuádruple par masculino ligero (4XML).

Aragua, Distrito Capital, Sucre, Anzoátegui, Zulia, Cojedes, Lara, Bolívar, Carabobo, Yaracuy, Falcón y Portuguesa fueron las entidades que participaron en esta válida nacional de remo.

Leave a Reply