Home > Noticias > Anzoátegui mantiene el sueño de colgarse medalla en el femenino de la justa
voleibol 2

Anzoátegui mantiene el sueño de colgarse medalla en el femenino de la justa

 Nueva imagen

(PRENSA/IDEA).- Las representantes del voleibol de cancha femenino 13-14 del estado Miranda y Lara aseguraron su pase a la gran final de la disciplina que se disputará el día de hoy a partir de las 2 de la tarde en el gimnasio cubierto Luis Ramos del Complejo Polideportivo Simón Bolívar, luego de superar la jornada semifinal que se llevó a cabo el día de ayer en las instalaciones de la cancha múltiple del Instituto de Deportes de la entidad.

El primer encuentro de la semifinal fue protagonizado por los sextetos de Carabobo y las designadas por la ciudad crepuscular del estado Lara, quienes dejaron en cancha con tantos de 26/24 en un primer tiempo y 25/13 en el segundo set a las chicas carabobeños, las cuales se alistan para colgarse la de bronce hoy viernes frente a sus similares de Delta Amacuro.

Las representantes indígenas cayeron en su octavo juego frente a las mirandinas, que comandaron en los dos set del partico con puntaje 25/21-25/18.

Caballeros en acción   

La jornada final de la categoría 13-14 del voleibol masculino será reñida esta tarde por los oriundos de Carabobo, tras vencer el día de ayer en la semifinal a sus pares de Mérida con dos de los tres sets enfrentados. Los centrales ganaron a los mirandinos con 22/25-25/16-8/15.

El segundo partido de la semifinal fue comandado por el estado Miranda quien despachó a los larenses con unidades de 25/19-25/12.

Leave a Reply