Home > Noticias > Anzoátegui se baña de oro en el inicio del Campeonato Nacional de Potencia
potencia 1

Anzoátegui se baña de oro en el inicio del Campeonato Nacional de Potencia

potencia 2

Aurirrojos logran oro y tres de plata en las primeras jornadas del Nacional de Press en Banca

(IDANZ/PRENSA)-. Medalla de oro y tres preseas de plata acumula la selección aurirroja en el Campeonato Nacional de Potencia, modalidad Press en Banca femenino y masculino, que se celebra en Güiria de la Costa, estado Sucre, desde este jueves, cita deportiva que se extiende hasta este domingo, y donde convergen los máximos exponentes nacionales de esta disciplina.

El primer metal áureo para la casa vino de la mano de Edimar Ruíz en los 60 kg, quien consiguió imponerse en su prueba al levantar 100 kg. Por su parte Yuley Dominguez (74 kg) y Alejandra Guaipo (57kg), obtuvieron plata al contabilizar registro de 95 kg y 80 kg respectivamente.

Durante la instancia inicial este jueves, el anzoatiguense Edwuard Arismendi logró colgarse la de plata en la categoría 59 kg, con registro final de 142 kg.

En las jornadas de la tarde de este viernes esperaba turno de participación el oriental Carlos Medori en el Máster 1.

Regulo Araguache, entrenador de la tropa anzoatiguense de potencia, destacó que del 18 al 25 de noviembre se desarrollará el Campeonato Nacional Raund en los Teques estado Miranda, y a principios de diciembre Anzoátegui asumirá compromisos en el Campeonato de Novatos Interclubes, siendo además el estado sede de esta competencia

Leave a Reply