Home > Noticias > Anzoátegui se mantiene en tributo a Chávez el mentor del deporte
_R7E5685

Anzoátegui se mantiene en tributo a Chávez el mentor del deporte

_R7E5720

Instituto de Deportes activó punto rojo en el municipio Bolívar

Anzoátegui se mantiene en tributo a Chávez el mentor del deporte

 (Prensa-IDEA).- El deporte anzoatiguense consagró durante esta semana mediante actividades de inclusión y de unión familiar, el legado del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, quien asumió la integración social, cultural y deportiva como compromiso de vida, respaldando el trabajo de atletas, entrenadores y dirigentes deportivos en todo el territorio nacional.

Los objetivos alcanzados en el deporte durante la gestión del Comandante en Jefe Hugo Chávez posicionaron al país en sitiales de honores en muchas competencias internacionales, pues su meta siempre estuvo direccionada en la consagración de la Generación De Oro en el Deporte, que ubicara a Venezuela como Potencia Deportiva, adicionando importantes avances en esta una de sus causas consentidas.

El día de ayer la directiva general del Instituto de Deportes del estado Anzoátegui (IDEA), activó una jornada de concentración en punto rojo en las afueras de la institución, donde reinó el respeto por el trabajo de este líder revolucionario y socialista, quien tuvo la virtud en todo momento de transformar la adversidad en posibilidad de victoria con amor, humildad, inteligencia y audacia, tal como lo expresara el pasado jueves el Dr. Rodolfo Sanz, secretario general de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), quien visitó nuestro estado para rendir honores a quien fuera su amigo y tutor del propósito neurálgico de esta integración estratégica.

A un hombre aguerrido, decidido y de convicciones inquebrantables por asumir retos hacia el bienestar de su pueblo y la integración de los países latinoamericanos y caribeños, rindió tributo durante este semana el deporte regional con jornadas recreativas y de concientización a la ideología política que profesaba el presidente Chávez por la libertad de los pueblos, donde el deporte siempre fue factor fundamental en esta tarea, labor que sigue latente y continuará su marcha sin titubeos según afirmaciones del presidente del Comité Olímpico de Venezuela y director del IDEA. Prof. Eduardo Álvarez.

Píntale al Comandante, Un Mensaje para el Presidente Chávez y el Punto Rojo “Chávez el Cuarto Bate del Deporte”, fueron parte de las actividades desarrolladas por la Casa del

Deporte Regional como actividades póstumas a la partida física del Comandante Chávez, quien en consignas por el pueblo anzoatiguense y de toda Venezuela, vivirá eternamente   en sus corazones, pues “amor con amor se paga”.

Leave a Reply