Home > Noticias > Anzoátegui se trajo trofeo y el oro del Nacional Femenino de Dominó
domino

Anzoátegui se trajo trofeo y el oro del Nacional Femenino de Dominó

domino

La representación de Anzoátegui conquistó el oro y el trofeo en la capital del estado Carabobo

 (PRENSA/IDANZ) La selección del estado Anzoátegui se trajo el oro y el trofeo de campeón del Campeonato Nacional de Dominó por Equipos en Femenino, que se efectuó el pasado 11 de octubre en Valencia.

Con preseas doradas retornaron al terruño anzoatiguense, Mary Chacha, Jazmín Mijares, Maury Blanco, Ingrid Alvarado y Lucero Pinzón, quienes vencieron a las representantes del Distrito Capital para obtener el título.

El promotor deportivo Josue Montaño, indicó que en este nacional de dominó se disputó en las instalaciones del Hotel Hesperia de Valencia, donde participaron representantes de 19 estados y el equipo de Anzoátegui fue escoltado en la premiación por la representación del Distrito Capital (plata) y la de Miranda, quienes se llevaron la medalla de bronce.

Por otra parte, Montaño informó que este domingo se jugará en el Hotel Venetur Puerto La Cruz un torneo estadal por parejas, convocado por la Asociación de Dominó de Anzoátegui a partir de las once y media de la mañana, por lo que invitó a los interesados a formular las respectivas inscripciones ese día.

Asimismo, adicionó que antes que finalice el año 2014, también organizarán el campeonato estadal individual de dominó previsto para el próximo mes de noviembre en fecha que se anunciará oportunamente.

Leave a Reply