Home > Noticias > Anzoátegui tercero en el III Nacional de Tiro con Arco
GEDSC DIGITAL CAMERA

Anzoátegui tercero en el III Nacional de Tiro con Arco

GEDSC DIGITAL CAMERA

 

 

(PRENSA/IDEA) La selección de Anzoátegui terminó tercero en la tabla general del III Nacional de Tiro con Arco “XXI Torneo Lara”, que se desarrolló desde el viernes 10 de octubre y concluyó ayer domingo, en la cancha de la disciplina ubicada en la sede de la Universidad Lisandro Alvarado, de Barquisimeto.

Los anfitriones del evento finalizaron en el primer puesto con 30 medallas de oro, 18 de plata y 18 de bronce, para un total de 66 preseas, el segundo puesto fue para Yaracuy con 10, 2 y 3 para 15 en total y tercero los anzoatiguenses con 8 áureas, diez segundos lugares y catorce terceros.

En la ronda individual arco recurvo juvenil, Rosángela Albino, se destacó en los 70 metros, 60 y 50; mientras Kelly Gamboa, brilló en distancia de 30 metros.

La infantil Ángela Arismendi, también sobresalió en arco recurvo infantil.

En recurvo femenino equipos la presea dorada fue para las orientales con Albino, Guerra y Laura Navarro. Asimismo, el recurvo mixto, con los hermanos Rosángela y Ángel Albino.

En la ronda olímpica por equipo, Anzoátegui conquistó bronce, con José Achique, José Gamboa y Gabriel Villarroel. En compuesto equipos mixto, sumaron plata Betty Flores y Achique.

Leave a Reply