Home > Noticias > Anzoátegui volvió a empatar sin goles en fútbol masculino
Futbol

Anzoátegui volvió a empatar sin goles en fútbol masculino

Cinco pugilistas ganaron medallas de bronce en el boxeo de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles en el estado Vargas

(PRENSA/IDEA) La oncena de Anzoátegui volvió a empatar sin goles en su segundo compromiso en el campeonato de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, esta vez ante la representación del estado Bolívar y está obligada a ganar en su próximo encuentro.

Anzoátegui está ubicado en el Grupo 2 junto a Portuguesa, Mérida y Bolívar, mientras que en el Grupo 1 juegan la ronda eliminatoria Distrito Capital, Monagas, Yaracuy y Carabobo.

A primera hora en la programación de este martes, Portuguesa y Mérida empataron a un gol por lado y después ingresaron a la cancha del Polideportivo José María Vargas de La Guaira, los equipos de Bolívar y Anzoátegui que concluyeron el compromiso sin goles lo que deja a los aurirrojos ahora con dos empates pero sin goles.

Ahora el equipo tendrá un crucial compromiso este jueves ante Mérida y a segunda hora chocarán Bolívar y Portuguesa, para decidir las dos oncenas que pasarán a jugar la semifinal el sábado, donde el primero del Grupo 1 se enfrentará al segundo del Grupo 2 y el primero del 2 se eliminará con el segundo del Grupo 1.

Féminas buscan boleto a semi final

Entretanto, las féminas aurirrojas jugarán este miércoles un partido crucial en el Grupo 2 ante Guárico, a partir de las 9 de la mañana en La Guaira, porque las aurirrojas buscarán el boleto a la semifinal, pues, tienen un empate y un triunfo ante Mérida para un total de cuatro puntos.

La jornada final de la eliminatoria la completan los duelos Mérida vs Yaracuy, Barinas vs Miranda y Distrito Capital vs Lara. Estos dos últimos encuentros corresponden al Grupo 1.

Cinco bronces en el boxeo

En la tarde noche del lunes, cinco representantes de Anzoátegui que buscan medallas de plata rumbo a las doradas, perdieron sus respectivos combates en cartelera que se cumplió en las instalaciones de la Base Naval de Catia La Mar en el estado Vargas, pero obtuvieron preseas de bronce. boxeo

Este fue el caso de la gladiadora Yoselin Sabino en la categoría de los 75 kg, Roberson Pérez (49 ks), Rafael Rodríguez (56 kg), Ronald González (60 kg) y Carlos Lanza (69 kg).

Leave a Reply