Home > Noticias > Anzoatiguenses destacan en fútbol de salón especial
futbol espeial 1

Anzoatiguenses destacan en fútbol de salón especial

futbol especial

(PRENSA/IDEA).- La representación anzoatiguense de fútbol de salón con diversidad funcional intelectual categoría 15-17, brilló en el segundo día de competiciones, al arrasar con puntuación de 7-2 ante el seleccionado del estado Trujillo.

El aurirrojo Marcos Jiménez haría lo propio en el minuto 9 y 24, al igual que su coterráneo César Martínez, quien anotó en los minutos 36 y 39, mientras que Yulian Duque repetiría la hazaña en el 36` y 39` del partido. Gabriel Rodríguez marcó gol por los anzoatiguenses en el minuto 22.

Las dos anotaciones de los trujillanos vinieron de la mano de Anderson Sala (2`) y Marcos Jiménez (4`).

En el segundo encuentro de la categoría Lara venció a la división mirandina con cuatro anotaciones frente a las dos alcanzadas por este último equipo.

Los más pequeños presentes en la cita

A primera hora vieron acción los chicos de la 12-14, donde los representantes de casa empataron marcadores 3-3 frente a los salonistas del estado Mérida. Por el seleccionado anfitrión marcarían Reinas Mota en el minuto 3`, Kelvin Fariña en el 7` y Luis Castellán cuando el cronómetro marcaba el minuto 25`.

Por los mirandinos, Christian Rojas sacaría la cara marcando gol en los minutos 14`, 24` y 25`.

El juego entre Cojedes y Bolívar de esta división lo lograrían los cojedeños con puntuación de 5-2. Samir Mendoza logró marcar por su delegación en crono 21` y 23`, Víctor Corana logró anotación en el minuto 5 y Moisés Pérez en los 8` y 26`. Por Bolívar lo lograría Alexis Guzmán con crono de 7` y 9`.

 En otro encuentro Falcón derrotaría con 3 goles a Trujillo que logró una anotación. Por los falconianos destacó Gabriel Angulo en el minuto 27`, Mario Marochena realizó buen trabajo en el minuto 10`, mientras que Geomar Cordova lograría su cometido luego de 26 minutos de partido.

Las competencias continúan el día de hoy en el gimnasio cubierto Luis Ramos del Complejo Polideportivo Simón Bolívar a partir de las 9 de la mañana, donde se medirán en la 13-14 las delegaciones de Trujillo vs Bolívar, Cojedes vs Falcón y Miranda vs Anzoátegui. En la 15-17 se enfrentarán Trujillo vs Mérida y Lara vs Carabobo.

Leave a Reply