Home > Noticias > Anzoatiguenses se anotan triunfo en el softbol femenino
sofbol femenino

Anzoatiguenses se anotan triunfo en el softbol femenino

Primera de bronce logra el ciclismo contra reloj

(PRENSA/IDEA).- Un nuevo triunfo escribió la selección femenina de softbol anzoatiguense, al anotarse el partido disputado este sábado ante el combinado del estado Lara con pizarra de 2-1, encuentro que fue dominado por las aurirrojas durante las siete entradas del partido.

Laura Rojas del equipo de casa resultó la pitcher ganadora, lanzando de manera consecutiva durante los siete inning que se jugaron en el complejo deportivo Hugo Chávez Frías de Fuerte Tiuna en horas de la mañana. sofbol femenino 2

Rojas alcanzó un record de 7 ponches, 3 hits y 1 carrera, sobresaliendo ante su contrincante Yarian Pernalete de Lara, miembro de la selección venezolana.

Por su parte, Gabriela García y Mariangela Alarcón se alzaron con los mejores bates del partido, impulsando las dos carreras que les permitirían la victoria a los orientales.

Estos resultados permiten igualar la serie y para este domingo las anzoatiguenses enfrentarán doble juego, en primer tiempo ante el equipo de Carabobo para luego batallar ante el seleccionado anfitrión.

César Espinoza, delegado del equipo aurirrojo destacó que el equipo ha trabajado disciplinadamente para realizar un buen papel en estos XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, cuya meta se ubica en posicionarse entre las cuatro delegaciones que protagonizaran la ronda final.

Anzoátegui en la final de natación natacion femenino BETANIA MEDINA1

Este sábado se realizaron las pruebas eliminatorias de natación en el Parque Naciones Unidas de Distrito Capital, pertenecientes a las competencias de estos juegos nacionales, ronda que le permitió el pase a la anzoatiguense Betania Medina a la fase final en la prueba 100 metros mariposa, decisión que se tomaría a finales de la tarde, cuando además se llevaran a cabo las pruebas de 50 mts mariposa masculino, 50 mts pecho femenino, 800 mts libre masculino, 400 mts libre femenino, 200 mts espalda masculino, 100 mts mariposa femenino, 100 mts pecho masculino, 200 mts combinado femenino, 200 mts libre masculino y 4×200 relevo libre femenino.

Primera medalla para el ciclismo

Por otra parte, la cota mil albergó la prueba contra reloj de ciclismo en horas de la mañana de este sábado, destacándose por el cuadro aurirrojo Sthefanny González, quien logró medalla de bronce con tiempo de 23’15. La presea dorada fue para Leidymar Suárez de Distrito Capital (22:27:71), y el segundo lugar lo alcanzó la representante de Yaracuy Leoller Pereira (22:07:25).

En el individual masculino de esta categoría Aragua logró la supremacía de la mano de Rafael Agüero con crono de 33:09:11, la plateada se la adjudicó Anderson Paredes con marca de 33:52:02 y Zulia con la de bronce con la marca alcanzada por Maiki Chávez (34:20:14). El aurirrojo Francisco Herrera se ubicó en la octava posición de la modalidad tras haber alcanzado tiempo de 35:52:19.

En tanto las competencias de tenis de mesa no ofrecieron resultados positivos en la segunda jornada, tras caer el equipo de casa ante la selección de Carabobo tanto en el femenino como el masculino.

Con un 3-0 a favor de los centrales se acabó el sueño de los aurirrojos de estar presente en la final, más su lucha continuaría la tarde de ayer por la quinta posición ante la representación de Sucre.

La misma suerte corrieron las féminas, quienes cayeron frente a Carabobo en la categoría por equipos con marca de 3-0, de esta manera las atletas se ubican en la quinta posición de la tabla.

 

Béisbol anzoatiguense femenino iguala serie

En el segundo día de competiciones el equipo aurirrojo de beisbol femenino logró superarse tras ganar el juego del día de ayer frente a la oncena de Delta Amacuro con ventaja de 12-1, partido desarrollado en el estadio Daniel “Chino Canónico de la parroquia Macarao”.

Tras su destacada actuación, Andreina Conde resultó como la jugadora más valiosa con registro de 4-3, 3 anotadas y 3 impulsadas.

Por la defensa de casa también sobresalió Estefany Suárez con marca de 3-2, 3 anotadas y 1 impulsada. El trabajo de Isamary Reyes aportó resultados de 3-3 con 3 anotadas, mientras que Denice López de hizo lo propio de 5-3 con una anotada.

La designación de la pitcher ganadora del encuentro fue para Juliana Rojas, quien lanzó durante los 7 inning, dominando el juego con registro de 8 ponches. Endys Subero fue su contraparte.

 

Leave a Reply