Home > Noticias > Atletas de Anzoátegui con opciones en la Válida Nacional de Boccia
BOCCIA

Atletas de Anzoátegui con opciones en la Válida Nacional de Boccia

(PRENSA/IDANZ).- La delegación de Anzoátegui, se encuentran en San Felipe, estado Yaracuy, para competir en la I Válida Nacional de Boccia, especialidad que agrupa a personas en sillas de ruedas con discapacidades totales o parciales en sus extremidades, que estarán en competencia desde hoy y hasta el próximo domingo 22 del presente mes.

El equipo estadal lo integran Génesis Capuzzi, segundo lugar en los Paranacionales del año pasado, que busca su cupo en esta oportunidad para asistir a los Juegos de este 2014, que se llevará a cabo del 29 al 30 de diciembre. Asimismo, participan en la Válida y con chance de hacerse de los máximos honores, Jorge Azuaje y David Marcano.

La información fue suministrada por Patricia Campuzano, jefa de Deporte para Personas con Discapacidad del Instituto de Deportes Actividad Física del estado Anzoátegui, destacó que “los muchachos se han preparado muy bien y tienen la firme intención de lograr sus cupos para los Paranacionales”.

Las próximas competencias para el equipo serán a la II Válida Nacional en Valencia, estado Carabobo, el próximo septiembre, y en noviembre los Juegos Paranacionales.

Leave a Reply