Home > Noticias > Aurirrojas pasaron a semifinal de fútbol de JDNJ al empatar con Guárico
FutbolAnz1

Aurirrojas pasaron a semifinal de fútbol de JDNJ al empatar con Guárico

Los caballeros enfrentan este jueves su tercer compromise

(PRENSA/IDEA) El fútbol femenino de Anzoátegui conquistó su pase a la semifinal del campeonato de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles (JDNJ), al empatar sin goles ante la oncena de Guárico.

Se trató de un partido donde ambos equipos mostraron fundamentalmente esquemas defensivos, con algunas situaciones de peligro básicamente de Guárico que en el segundo tiempo que bajó sus líneas buscando el gol mientras que Anzoátegui intentaba responder con rapidez en el contraataque. FutbolAnz2

Con este resultado, ambos equipos en el Grupo 2 pasaron a la semifinal que se jugará en el estadio Brigido Iriarte de  Caracas el viernes, con Guárico de primero con siete puntos y Anzoátegui de segundo con cinco, producto de una victoria y dos empates.

Sin embargo, este  miércoles en La Guaira en horas de la tarde se definía en La Guaira el Grupo 1 del femenino que estaba jugando en Caracas, con jornada completa Barinas vs Miranda y el duelo entre Distrito Capital y Lara, donde podría salir el rival de Anzoátegui.

Por otra parte, en el fútbol masculino Anzoátegui está obligado a ganar este jueves ante Mérida a partir de las 9 de la mañana en el Grupo 2, en cotejo programado en el campo del Polideportivo José María Vargas donde también chocarán Portuguesa y Bolívar en la misma llave.

Los aurirrojos tienen hasta el momento dos empates ante Portuguesa y Bolívar sin goles, por lo que necesitan ganar y anotar en esta fecha final de la ronda eliminatoria, para poder tener acceso a la semifinal que se jugará en La Guaira este sábado.

Leave a Reply