Home > Noticias > Aurirrojos con el subcampeonato del fútbol de salón con deficiencia auditiva
Fútbol Salón

Aurirrojos con el subcampeonato del fútbol de salón con deficiencia auditiva

Fútbol Salón

Anzoátegui Subcampeón del fútbol de salón (D.A) estudiantil

 (PRENSA/IDANZ).- Anzoátegui alcanzó medalla de plata en el fútbol de salón con deficiencia auditiva, luego de medirse este lunes en un todos contra todos y protagonizar la gran final contra los carabobeños, quienes superaron a los orientales 3-0.

La tropa aurirroja preparado para la ronda final del fútbol de salón con deficiencia intelectual, etapa decisiva para conocer a los dos rivales que irán por el anhelado campeonato de esta modalidad.

Durante la jornada previa a la semifinal de este domingo, el fútbol de salón aurirrojo con diversidad intelectual (D.I) y auditiva (D.A) se impuso durante la tercera jornada correspondiente a los XVI Juegos Deportivos Estudiantiles, justa que se desarrolla en el Domo de la ciudad Deportiva “Hugo Chávez Frías” de San Juan de los Morros estado Guárico.

La tropa anzoatiguense se midió en primer partido de diversidad auditiva ante la delegación de Distrito Capital, a quienes superaron con ventaja de 2-0.

Durante el segundo encuentro la tropa anzoatiguense con diversidad intelectual mostró supremacía ante los larenses, tomando ventaja desde el primer tiempo, partido que se adjudicaron con 5 goles ante una anotación del equipo crepuscular.

En otros resultados, los merideños con D.A consiguieron la victoria 4-2 ante la representación del estado Lara.

El quinto encuentro fue comandado por la escuadra trujillana (DI) con marcador 4-1, superando a la delegación del estado Cojedes. El partido clausura de la jornada fue disputado entre los estados Miranda y Bolívar, encuentro donde los mirandinos se lucieron con jugadas precisas que les permitieron anotar 8 goles a 0.

Leave a Reply