Home > Noticias > Aurrirrojas viajan a Guárico a enfrentar a Guerreras
danz voleibol 2

Aurrirrojas viajan a Guárico a enfrentar a Guerreras

danz voleibol 1

(PRENSA/IDEA) El equipo de Aragua volvió a imponerse este domingo al Deportivo Anzoátegui en cuatro sets en la segunda jornada de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino, que se jugó en el gimnasio cubierto “Luis Ramos” del complejo deportivo Luis Ramos de la conurbación Barcelona-Puerto La Cruz.

Las chicas del Aragua Voleibol Club se impusieron en el primer set 25-21 y en el segundo 26-24, donde las representantes del Deportivo Anzoátegui mejoraron su juego.

En el tercero las dueñas del patio comenzaron ganando y lograron ampliar su dominio para terminar el set a su favor 25-12, pero en el cuarto pese a que nuevamente remontaron cayeron finalmente 25-23 en medio de  emocionantes jugadas

Viajan a Guárico a enfrentar a Guerreras

Danny Medina, gerente general del equipo aurirrojo destacó que pese a estos resultados, las muchachas han ido mejorando en sus presentaciones, pues, recordó que la base del equipo son jugadoras juveniles que han tenido que enfrentar a sextetos que cuentan con atletas de jerarquía nacional y olímpica.

Ahora Anzoátegui viajará al estado Guárico para enfrentar en San Juan de los Morros a Guerreras el martes 13 y el miércoles 14 de agosto y después retornarán al “Luis Ramos” para recibir la visita de líderes del torneo, Vikingas de Miranda el sábado y el domingo.

Convocan a campamento masculino

Por otra parte, Medina anunció que están convocando a un campamento los días 16, 17 y 18 de agosto en el gimnasio cubierto “Luis Ramos”, para escoger la preselección del equipo masculino del Deportivo Anzoátegui Voleibol que debutará en estas lides.

Leave a Reply