Home > Noticias > Bahía y Pdvsa destacaron en interclubes de gimnasia artística
gimnasia 1

Bahía y Pdvsa destacaron en interclubes de gimnasia artística

gimnasia 1

Aurirrojas se lucieron en la gala “Copa Bahía”

 (PRENSA/IDANZ).- Colorida y entusiasta fue la jornada del Interclubes de Gimnasia Artística, donde participaron niños y niñas, entre 4 y más de 11 años de edad. En el evento se disputó la copa club Bahía, y se desarrolló este sábado en el gimnasio cubierto de esta disciplina ubicado en el complejo polideportivo Libertador Simón Bolívar.

En la categoría masculina de 6-7 años, donde en el All Round, destacaron en el primer lugar Alan Siso , segundo Gabriel González, y tercero Leonel Yépez, todos del club petrolero y en 8-12 años, figuraron Glender Buete, subcampeón Logan Vargas y medalla de bronce para Juan Cabeza. En la categoría femenino 3-4 años, Nicol Palacio, se llevó el campeonato, secundado por Mía Romero, ambas de Pdvsa y tercera Sofía Reyes (Club Bahía) .

En 5-6 años femenino, Antonella Romero, ocupó el primer lugar, segunda Riana Mújica, seguida por Victoria Pérez, todas de Pdvsa. Mientras en 5-6 años avanzada, ganó Elizabeth Ross, siguieron Hannah Fermín y Anny Ruiz.

Mientras, en 7-8 años femenino, Natalia Viaje, Omaira Salazar y Camila Paja, fueron las mejores en su categoría. En Más de 11 años, Johanni Lazillote (Club Bahía), se coronó campeona, Angeli Jiménez, Rosana Durán y Oriana Rondón, todas del club petrolero brillaron en el tapete barcelonés.

En la competencia participaron más de 140 atletas que no han asistido a eventos nacionales y que representan el talento del futuro de la gimnasia artística anzoatiguense.

Leave a Reply