Home > Noticias > Balonmano femenino este viernes a su segundo compromiso ante Falcón
futbolmasculino

Balonmano femenino este viernes a su segundo compromiso ante Falcón

Fútbol masculino de Anzoátegui no pasó a semifinal

 (PRENSA/IDEA) En un emocionante encuentro que se celebró en las instalaciones de la Escuela Naval de Catia La Mar en el estado Vargas, la selección de Anzoátegui cayó 17 a 16 goles ante Lara en el inicio del campeonato de balonmano femenino de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles. Balonmanofemenino

Anzoátegui está ubicado en el Grupo B junto a Lara, Falcón y Distrito Capital, mientras que en el Grupo A rivalizarán las selecciones de Carabobo, Miranda, Guárico y Mérida.

El próximo compromiso de las aurirrojas será este viernes a las 10 de la mañana ante el equipo de Falcón, en el gimnasio cubierto “Gastón Portillo” en la sede de la institución militar y concluirá la ronda eliminatoria ante Distrito Capital el sábado a la misma hora.

 

Eliminado el masculino en fútbol

Por otra parte, el equipo masculino de Anzoátegui quedó fuera de la clasificación para la semifinal de esta disciplina, al empatar nuevamente sin goles ante la oncena de Mérida.

Anzoátegui sumó tres puntos en tres partidos, producto de tres empates pero sin goles ante Portuguesa, Bolívar y Mérida en el Grupo 2, mientras que en el Grupo 1 se eliminarían Distrito Capital, Monagas, Yaracuy y Carabobo.

 

Leave a Reply