Home > Noticias > Béisbol celebró asamblea general extraordinaria en Puerto La Cruz
asamblea de beisbol

Béisbol celebró asamblea general extraordinaria en Puerto La Cruz

Béisbol celebró asamblea general

extraordinaria en Puerto La Cruz

asamblea de beisbol

(PRENSA/IDEA) Este sábado se celebró en Puerto La Cruz la asamblea general extraordinaria convocada por la Asociación de Béisbol del estado Anzoátegui, con motivo de discutir todo lo relacionado con el próximo proceso electoral para escoger la nueva directiva de esta organización deportiva.

Henry Campos, presidente del ente deportivo informó que 54 delegados de diferentes localidades de Anzoátegui habían acudido el llamado a este encuentro que se realizó en el Salón VIP del gimnasio cubierto “Luis Ramos” en representación de diferentes ligas y clubes.

A la cita acudieron representes del béisbol de Puerto La Cruz, Barcelona, El Tigre, Boca de Uchire, Píritu, Puerto Píritu y Aragua de Barcelona entre otras poblaciones del estado Anzoátegui.

En la asamblea se dio información acerca de cómo será el proceso y quienes tienen el derecho a voto, de acuerdo a lo previsto en los estatutos que guiarán a la comisión electoral que ayer mismo sería conformada e igualmente en agenda se contemplaba aprobar la fecha en que se celebrarían las elecciones de la Asociación de Béisbol de Anzoátegui.

Por otra parte, Henry Campos señaló que 74 peloteros juveniles fueron evaluados y se hizo un corte que rebajó el número a 39, pero la nómina final se escogerá después que concluya el campeonato estadal masculino entre el 19 y el 24 de febrero en Píritu.

El masculino por un boleto

El directivo indicó en sus declaraciones que hasta el momento han visto buen material entre los muchachos que ya están entrenando, pero después que se confeccione el equipo definitivo se buscarán topes que los lleven en condiciones óptimas al campeonato nacional clasificatorio donde aspiran conquistar un cupo para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles de este año.

Entretanto, el béisbol femenino, 23 jugadoras que conforman la selección, igualmente comenzaron sus entrenamientos en el estadio de la Fundación Mendoza de Barcelona.

Las actuales campeonas de Venezuela, igualmente aspiran revalidar su título conquistado en el 2011 en los Juegos Juveniles del 2013, pero primero deben buscar el boleto en el clasificatorio de la especialidad que se jugará en los estados Lara, Yaracuy y Portuguesa.

Leave a Reply