Home > Noticias > Bolicheros estadales participarán en Nacional menor en Mampote
Patricia Di Faria (Boliche) una de oro y dos de plata

Bolicheros estadales participarán en Nacional menor en Mampote

Patricia Di Faria (Boliche) una de oro y dos de plata (PRENSA/IDANZ).- La selección de boliche del estado Anzoátegui intervendrá desde el este viernes 22 hasta el domingo 22 de agosto en el Campeonato Nacional juvenil, junior e infantil masculino y femenino, a disputarse en las canchas del Centro de Mampote, estado Miranda.

De acuerdo a la información suministrada por la asociación local de la disciplina, representarán a la entidad en la rama femenina, Kathery Romero, Yalimar Indriago (juvenil), Maritza Campos, Yaneth Hernández (junior); en el masculino Lucas Mota, Carlos Granado (juvenil), Alejandro Álvarez, Samuel Herrera (junior) y Frank Mata y Ángel Belisario (infantil).

Entre las modalidades de competencia estarán en individual y los dobles en ambas ramas. Entre las principales entidades rivales se encuentra el estado anfitrión Miranda, asimismo Carabobo, Distrito Capital y Lara.

Viaje al Panamericano

Agustín De Farías, presidente de la Asociación de Boliche de Anzoátegui, informó que el 12 de septiembre estará participando como técnico de la selección de Venezuela, integrada por su hija Patricia, en el Campeonato Panamericano, a disputarse en Cali, Colombia.

“Ahora estamos gestionando los boletos para que Venezuela pueda cumplir con este compromiso internacional”, refirió.

Leave a Reply