Home > Noticias > Bryannill dio un paseo en los 400 metros con vallas
Atletismo

Bryannill dio un paseo en los 400 metros con vallas

(+) La aurirroja cumplió con sus expectativas en los Juegos Nacionales Juveniles. El relevo masculino 4×100 se adjudico presea de plata

(PRENSA/IDEA) Por segundo día consecutivo, los anzotiguienses vuelven a celebrar en el deporte estrella como el atletismo, tras conquistar Atletismo otra medalla dorada por la actuación destellante de Bryannill Cardona,  quien no tuvo contratiempo para imponerse en su prueba fuerte los 400 con vallas,  en los los XIX Juegos Nacionales Deportivos Juveniles 2013.

Cardona mejoró sus marcas de siembra que la catapulto en el cita mundial, al parar el reloj en tiempo de 1:01,57 escoltadas por las corredoras de barinenses Jineth Rodríguez y Yosmerlis Uzcátegui.

La espigada corredora manifestó que desde el momento de la partida se sintió segura de su carrera debido a las marcas previas realizadas.

La corredora pariaguanera,  le dedicó la nueva presea a su estado y agradeció el apoyo brindado por parte de las autoridades del Gobierno Revolucionario Bolivariano del estado Anzoátegui.

“Esto es para todas mi gente en el sur de mi estado, ya cumplí con mi meta porque los 100 y 200 metros planos eran pruebas que estaban a la expectativas si lograba la presea era un regalo de dios”, recalco la integrante de la selección nacional para el Suramericano de Argentina a partir de mediado del mes de octubre.

Plateados

El cuarteto anzoatiguense masculino del relevo 4×100 logro colarse en la segunda posición con tiempo de 42,15 donde Luis Bolivar, Javier Machado, Daniel Sofia y Brayan Ochoa  escoltaron a la representación de lara.

Con la prueba de los relevos culmino la actividad en el estadio Brigido Iriarte de la ciudad de Caracas a la espera de la media maratón que se escenificara el próximo viernes 27 de septiembre.

Triunfos en tenis de campo

En las canchas del Santa Rosa de Lima, el tenista Salvador Mijares salió triunfante ante Aragua en tres sets 2-6, 6-1, 6-3.

Mientras, Luís Souki decidió el partido en dos sets 6-0, 6-2 en victoroa contra representante de Táchira.

Leave a Reply