Home > Destacados > Campos deportivos recupera la Alcaldía de Bolívar
Recuperaciòn

Campos deportivos recupera la Alcaldía de Bolívar

Prensa Iamder.-  Cuatros campos deportivos ubicados en el municipio Simón Bolívar, fueron recuperados por la Alcaldía de Barcelona, a través del Plan de rescate impulsado por Guillermo Martínez, para tener espacios  públicos de calidad para el deporte, la recreación y la sana convivencia.

En esta ocasión se hicieron diversos trabajos como: limpieza profunda, desmalezamiento, colocación de alumbrado en algunas áreas, nivelación de terreno con la utilización de maquinas compactadoras.

Los espacios recuperados son: campo de 29 de Marzo, campo de fútbol La Orquídea, Barrio Sucre (detrás del Seguro Social) y Alí Primera de Viñedo, de acuerdo con lo informado el director General  del ayuntamiento capitalino, Arquímedes Caraballo.

Destacó que cuadrillas conformadas por un total de 20 personas participaron en esta actividad.

El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), Esteban Álvarez informó que con este plan, se busca generar espacios para la recreación, práctica del deporte y sano esparcimiento de niñas, niños, adolescentes y adultos de las diversas comunidades de Barcelona.

Expresó,  que el poder popular aprovechó la ocasión para presentar sus inquietudes en materia deportiva. Agregó que actualmente en el campo ubicado en el sector La Orquídea, se disputa el campeonato de fútbol en la categoría libre copa “Hugo Chávez” y se desarrollan los juegos de la Liga Municipal de Fútbol Campo.

Leave a Reply