Home > Noticias > Celebraron reunión para Encuentro Nacional IND-Estado-Municipio
REUNION DIRECTORES DE DEPORTES

Celebraron reunión para Encuentro Nacional IND-Estado-Municipio

REUNION DIRECTORES DE DEPORTES

(PRENSA/IDEA).- Este viernes en los espacios del estadio olímpico “José Antonio Anzoátegui” de Puerto La Cruz,   se realizó una reunión  preparatoria con motivo del Encuentro Nacional IND-Estado-Municipio previsto tentativamente para los días 22, 23 y 24 de abril en Maracay, la capital de Aragua.

En el encuentro organizado por el Instituto de Deportes de Anzoátegui (Idea), participaron los directores municipales, para definir los programas que se presentarán en Maracay, pues, desde el ente rector del deporte en la entidad se insistió en que debe ser una propuesta única, producto de una sola política deportiva y donde se expondrán las metas de la entidad y de los municipios.

En este sentido, se presentó un balance del trabajo que se viene adelantado en la relación del Estado con los municipios, además que se pasó revista a los Juegos Comunales previstos para el mes de agosto y a la organización de los Juegos Municipales, entre otras materias que se discutieron en esta oportunidad.

En la reunión igualmente se hizo hincapié en el apoyo de los alcaldes al deporte y la importancia de la participación del pueblo en las actividades deportivas y recreativas,  además de emprender la capacitación del voluntariado con miras a los Juegos Deportivos Nacionales 2015 en Anzoátegui.

En esta ocasión hicieron uso de la palabra, entre otros, Gilberto Cáceres, sub director del Idea), José Said (coordinador de Deporte para Todos), Marly León (coordinadora de Alto Rendimiento) y Esteban Álvarez, director municipal de Deportes de Barcelona.

Leave a Reply