Home > Noticias > Centro Cultural Español y Ma. Auxiliadora destacan en estadal de natación de Cantaura
natacion cantaura

Centro Cultural Español y Ma. Auxiliadora destacan en estadal de natación de Cantaura

natacion cantaura

Nadadores de los clubes de El Tigre y Urbaneja destacan en el estadal

(PRENSA/IDANZ) Los clubes Centro Cultural Español y Delfines de María Auxiliadora, destacaron en el Campeonato Estadal de Natación, infantil y juvenil, que se desarrolló del 13 al 16 de noviembre en la pileta olímpica de Cantaura.

En el evento evaluatorio para la copa Feveda, a disputarse el próximo mes en Caracas, los atletas lograron registrar y mejorar las marcas que le permitirán estar presentes en el evento nacional.

De las jornadas competitivas, arrojó como campeón de la categoría Infantil el Centro Cultural Español (El Tigre), el segundo lugar correspondió a Delfines de María Auxiliadora (Urbaneja), y tercero el Centro Ítalo Oriente (Barcelona). En la categoría Juvenil, resultó la delegación campeona Delfines de María Auxiliadora Urbaneja), el segundo puesto fue para el Centro Ítalo Oriente (Barcelona), y tercero San Tome.

Por otra parte, Daniel Gómez, director de Natación de la Asociación de Deportes Acuáticos de Anzoátegui, informó que para este sábado 22, se debe tener el listado de los atletas que estarán participando en la Copa Feveda, cuya competición será por Estado y no por clubes.

“También en nombre de la asociación queremos aprovechar de felicitar a Elimar Barrios, de los Delfines de María Auxiliadora por su destacada actuación en los 50mts mariposa, correspondiente a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se están desarrollando en Veracruz, México, donde ocupó el cuarto lugar con un tiempo de 27.74, siendo su mejor registro hasta ahora”, refirió.

Leave a Reply