Home > Noticias > “Chevi” Guzmán suma otra plata en el Mundial de Patinaje
CHEVY PATINAJE

“Chevi” Guzmán suma otra plata en el Mundial de Patinaje

CHEVY PATINAJE

“Chevi” Guzmán, sigue sumando medallas

 (PRENSA IDANZ) El patinador de Anzoátegui, Johan Sebastián “Chevi” Guzmán, logró nuevamente subirse al podio en el Campeonato Mundial de Patinaje, que se celebra en Kaohsiung, China Taipéi, tras sumar otra medalla de plata para Venezuela, en la prueba de los 100 metros carriles, que se disputó este jueves en la pista techada del FIRS Kaohsiung Roller Speed Skating Arena.

 Las primeras medallas de Guzmán, las alcanzó el pasado martes en la prueba de los quinientos metros sprint sénior masculino, con un crono de 40.412, ocupando el segundo lugar y bronce en los 3 mil metros relevos junto con otro representante de la entidad Julio César Mirena.

 “En el mundial tenemos cinco patinadores de Anzoátegui, lo que representa casi toda la selección de Venezuela, además de Guzmán y Mirena, también participan Julie Álvarez, Luís Silvestri y María Fernanda Albarracín, quienes han logrado sobresaliente actuación en las pruebas clasificatorias y finales”, señaló Carlos Pinzón, presidente de la Asociación regional de la disciplina y Vicepresidente de la Fevepatin.

 En cuanto a la actuación del resto del equipo, señaló Pinzón que la fondista Julie Álvarez, se ha destacado al concluir séptima en los 15.000 metros eliminación junior femenino, además de ubicarse en la sexta casilla de los 10.000 metros puntos/eliminación. Mientras, que Mirena en su primer año como adulto se situó noveno en los 10 mil metros puntos/eliminación.

 Asimismo, este jueves otra representante de Venezuela, la barinesa Paola Cucchiara, se alzó con plata en los 100 metros carriles, categoría júnior femenino.

 Entre los países que participan en este Mundial está Colombia, Alemania, Corea del Sur, Francia, China Taipéi, Italia, Bélgica, Estados Unidos, República Dominicana, china Popular, Argentina, Chile, España, entre otros.

Leave a Reply