Home > Noticias > Clínica de Hockey sobre Patín celebran este sábado en Lechería
patin 2

Clínica de Hockey sobre Patín celebran este sábado en Lechería

patin 1

Jugador de Pirañas de Anzoátegui, dará clínica de Hockey sobre Patín en Línea

 (PRENSA/IDEA) Hoy en la cancha techada Demetrio Villarroel ubicada en el Casco Central de Lechería, se realizará una clínica de Hockey Sobre Patín en Línea, a cargo de la selección nacional y miembro del club Pirañas de Anzoátegui, Rubén Laurenci.

La actividad tiene como propósito fomentar la práctica de esta modalidad que está afiliada a la Federación Venezolana de Patinaje y a la asociación regional de la disciplina en Anzoátegui.

“Queremos fortalecer el hockey sobre patines en la entidad, motivar a los jóvenes y niños para ir preparando equipos que nos representen, pero también en otras modalidades que tienen que ver con la disciplina”, señaló Carlos Pinzón, presidente de la asociación de Patinaje regional y miembro de FVP.

La clínica se desarrollará desde la 1:00 pm., hasta las 5:00 pm de este sábado, donde estará presente Laurenci, integrante del club Piraña de Anzoátegui, que además de ser campeón nacional, han destacado en eventos internacionales.

Por otra parte, María Alejandra Ávila, coordinadora del equipo Épicos de Anzoátegui, y una de las firmes motivadoras del hockey sobre patines, invitó a los seguidores del deporte a unirse a esta programación.

“Aquellos que deseen ser parte de esta disciplina pueden asistir con sus patines y protectores para participar en la clínica”, refirió Ávila, quien agregó que ellos están entrenando de 4:30 am. a 7:00 pm., los sábados y domingo en la cancha Demetrio Villarroel de Lechería. Los interesados pueden seguir en facebook a Épicos de Anzoátegui Hockey en Línea y twitter @epicosanzhockey.

Leave a Reply