Home > Noticias > Club Martial Force destaca en Municipal de Siscomada y Hapkido
siscomada

Club Martial Force destaca en Municipal de Siscomada y Hapkido

siscomada(PRENSA/IDEA) La representación del Club Marlian Forcé, alcanzó el primer lugar en el Campeonato de la Liga Municipal en la modalidad de Siscomada y  Hapkido  Yu Won Sol, que se efectuó en la cancha de la antigua sede del Idea, en Barcelona, donde se disputó la copa “Mi Gran Barcelona Deportiva”.

“Contamos con clubes del municipio Bolívar y con un invitado del estado Sucre”, refirió el entrenador Ramón Pastrana, quien agradeció al Instituto Municipal de Deportes de Barcelona y Alto Rendimiento del Idanz, por su apoyo en la organización del evento que reunión en total 80 competidores, de la categoría principiantes “cinturones blancos”.

El segundo lugar por clubes fue para Alas de Fuego del sector 29 de Marzo, a cargo del entrenador Juan Guariguata, tercero Selección de Sucre, dirigido por Héctor Urbano. El cuarto puesto fue para el club Municipio Simón Bolívar, dirigido por Maridga Salazar y Guerreros de Dios, que prepara José Borromé. El club campeón  es conducido por el entrenador Kerlly Arreaza.

El próximo 5 de julio y 4 de octubre, ambos dl presente año, se continuará realizando campeonatos de la Liga Municipal,  de cuyos resultados se sacará el campeón de la Copa.

Leave a Reply