Home > Noticias > Colorida y entusiasta inauguración de los I Juegos Laborales de Anzoátegui
LABORALES 1

Colorida y entusiasta inauguración de los I Juegos Laborales de Anzoátegui

(PRENSA/IDANZ).- Más de 700 trabajadores desbordaron el gimnasio cubierto Luís Ramos, del complejo Libertador Simón Bolívar, en la inauguraron los I Juegos Laborales del estado Anzoátegui.

Representantes de 23 instituciones, dieron apertura del majestuoso evento apoyado por el Gobierno Revolucionario del estado Anzoátegui, a través del Instituto de Deportes y Actividad Física.

El profesor Eduardo Álvarez, director general de Idanz, en sus palabras de apertura solicitó el apoyo de todos para darle continuidad a estos juegos en los años próximos y seguir motivando a la participación de toda la masa de trabajadores de la entidad.

La inauguración estuvo animada por la Banda de Marcial de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), donde participan Saludanz, Bolipuertos, Sindicato de Pepsi-Cola-Polar, Cantv, Movilnet, Covinea, Idanz, Mercal, Bicentenario, Alcaldía de Guanta, Iamder-Alcaldía de Barcelona, Polianzoategui, entre otros.

Para este evento deportivo fue elegida madrina la representante de Cantv, Rosa Perfecto, quien manifestó sentirse orgullosa de ser la soberana y especialmente ser la digna reina de todos los trabajadores anzoatiguiense. Asimismo, se llevó a cabo una representación folclórica, con bailes de joropo por parte de la Misión Cultura, además de la asistencia del club de porrismo Mochima.

El encendido del pebetero estuvo a cargo del basquetero José Ángel Hernández.

La apertura de la competencia arrancó al finalizar la inauguración, con la disciplina de bailoterapia, a cargo de la instructora Eglis Guaicuto.

Los juegos se disputarán en dos fases iniciándose con encuentros de dominó, ajedrez, bolas criollas, softbol y la segunda la integran los deportes de baloncesto, fútbol sala, fútbol campo y voleibol, todo bajo la organización de la coordinación de Deporte para Todos del Instituto de Deporte y Actividad Física estadal (Idanz).

LABORALES 2

Leave a Reply