Home > Noticias > Comisión regional preparará talentos en arbitraje de fútbol
taller de arbitros

Comisión regional preparará talentos en arbitraje de fútbol

taller de arbitros

(IDEA-PRENSA) Desde hoy y hasta el sábado 26 de este mes, se estarán realizando unas jornadas de captación de talentos para formarlos como árbitros de fútbol, dirigidos a jóvenes  de la rama femenina y masculina.

Jony Atagua, presidente de la  comisión regional de árbitros de fútbol de Anzoátegui, dijo que “buscamos reclutar a los jóvenes para desarrollarlos en esta área, dado que el balompié a nivel nacional y regional ha crecido mucho, por lo que urge la necesidad de contar con suficiente personal técnico para cubrir los diferentes torneos que se celebran en la entidad”.

A medida que los participantes logren evolucionar como árbitros y sigan progresando podrán optar a intervenir en los diferentes torneos organizados por la Federación Venezolana de Fútbol, en los que destacan los campeonatos de Primera División Segunda y Tercera, así como los inter-regionales.

Las jornadas se desarrollarán en la sede de la Comisión ubicada en el estadio de fútbol “José Antonio Anzoátegui”, ubicada en el complejo polideportivo Libertador Simón Bolívar, en horario a partir de las 8:30 am. Para cualquier información los interesados pueden comunicarse al 0426-8952209 de Atagua y al 0426-1801447 de Luar Rondón.

Leave a Reply