Home > Noticias > Continúan abiertas inscripciones gratuitas para prácticas de boxeo en Barcelona
BOXEO

Continúan abiertas inscripciones gratuitas para prácticas de boxeo en Barcelona

BOXEO

(PRENSA/IDEA) Las inscripciones gratuitas para la práctica de boxeo en Barcelona siguen abiertas en Barcelona, según indicó Efraín Marcano, entrenador de esta disciplina del Instituto de Deportes del estado Anzoátegui (Idea).

Marcano señaló que entre los requisitos para damas  y caballeros, es que los atletas sean mayores de diez años, además que pueden comunicarse con él a través del teléfono 0414-8291383.

El entrenador destacó que las alumnas y alumnos recibirán las instrucciones fundamentales de esta disciplina deportiva, serán sometidos a acondicionamiento físico y entrenados en las técnicas y estrategias básicas de defensa y ataque en combate.

Las prácticas de boxeo se realizarán de 1,30 a 3 de la tarde en el gimnasio ubicado en La Casa del Deporte (antigua sede del Idea) frente al Cuartel de Caribes en el cruce de las avenidas 5 de Julio y Country Club de Barcelona.

Asimismo, de 6 de la tarde a 8 de la noche en el gimnasio “Marcanizate” frente a la placita de Camino Nuevo a cincuenta metros del Liceo Juan Bautista Bideaux en la capital de Anzoátegui.

Leave a Reply