Home > Noticias > Continúan octavos de final de Fútbol Sala de los Juegos Laborales
Fútbol Labarales

Continúan octavos de final de Fútbol Sala de los Juegos Laborales

Fútbol Labarales (PRENSA/IDANZ).- Cuatro equipos comandan sus respectivos grupos en el campeonato de fútbol sala de los Juegos Laborales de Anzoátegui, cuyas incidencias de los octavos de final se reanudarán en las instalaciones del Liceo Anzoátegui de Barcelona.

En el Grupo A, IDANZ encabeza la tabla de clasificación con cuatro victorias y 15 puntos, mientras que en Grupo B se mantiene de líder el equipo de la Polar con cinco triunfos en igual número de cotejos para 15 puntos.

En el Grupo C se mantiene en la cima la representación de Pdvsa Refinación con cinco victorias sin reveses, seguido de Bolipuerto, y en el Grupo D está al frente el equipo de Saludanz con seis triunfos sin derrotas, para un total de 18 puntos.

Este miércoles a las 4 de la tarde jugarán los equipos del Gran Abasto Bicentenario y la Polar, a segunda hora chocarán Pdvsa Refinación y Petromonagas, para luego dar paso al duelo entre la Policía Nacional y Covinea. Cerrará la programación el juego entre la Alcaldía de Sotillo y Bolipuerto.

En la jornada anterior en este mismo escenario vieron acción los equipos de la Policía de Anzoátegui, Idanz, Inces, Coca Cola, Saludanz, Ipostel y Alcaldía de Bolívar

Leave a Reply