Home > Noticias > Copa Invitacional de Sambo en Barcelona
sambo

Copa Invitacional de Sambo en Barcelona

sambo

Más de 60 exponentes del sambo se darán cita en la Copa Invitacional

(PRENSA/IDANZ).- La Copa Invitacional de Sambo “José Antonio Anzoátegui”, evento que congregará a más de 60 exponentes de la disciplina de los estados Monagas, Sucre y Anzoátegui. La actividad será desarrollada a partir de las 9 de la mañana en la cancha de usos múltiples de la antigua sede de la Casa del Deporte en Barcelona

El evento, en conmemoración al prócer José Antonio Anzoátegui, contará con una exhibición especial de la modalidad Combat Sambo, que servirá de estímulo y captación de nuevos talentos, con miras a conformar las filas de la selección estadal.

Erik Aruspon, entrenador de la disciplina y miembro de la asociación aurirroja de sambo, refirió que esta Copa Invitacional servirá para mantener a tono a la delegación que representará a la entidad en el venidero festival olímpico nacional a desarrollarse durante el primer trimestre del próximo año, de acuerdo a información dada a conocer por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deportes.

El dirigente deportivo informó que los anzoatiguenses se mantienen en constante entrenamiento para afrontar el próximo 21 de noviembre compromiso en la Copa Invitacional Combat Sambo en Punto Fijo estado Falcón.

 Indicó que el cronograma de actividades federativas cierra con la Copa Navidad Región Oriental, donde participarán los estados Sucre, Bolívar, Monagas y Anzoátegui. Los aurirrojos buscarán superar el segundo lugar conquistado en la edición 2014.

Leave a Reply