Home > Noticias > Crece expectativa por actuación de Yulimar Rojas en pista cubierta
Yuli techo

Crece expectativa por actuación de Yulimar Rojas en pista cubierta

Yuli techo (PRENSA/IDANZ) En los círculos deportivos de Anzoátegui sigue creciendo la expectativa por la próxima actuación de la atleta Yulimar Rojas a partir del 19 de marzo del 2016, en el Campeonato Mundial de Pista Cubierta en Portland, Orgeon de Estados Unidos.

El interés en muy grande, pues, Yulimar Rojas en salto triple podría convertirse en la primera criolla en obtener una medalla en esta especialidad cubierta, tal como lo ratificó recientemente el presidente de la Federación Venezolana de Atletismo, Wilfredys León.

“Ella tiene ahorita las cinco mejores marcas del mundo y nosotros pensamos que debe ganar o por lo menos estar en el podio. Con las marcas que ha tenido, debe estar en el podio tranquilamente, razonó León a través de la entrevista telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), instancia que dio a conocer mayores detalles de esta competencia en la ruta por obtener un boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Además, Yulimar Rojas -quien ocupa el primer lugar del ranking mundial de la Federación Internacional de Atletismo- actuará el sábado 19 de marzo desde las 11,37 am en el Centro de Convenciones de Oregon, pero la hora local será las tres, 7 minutos de la tarde de esta fecha, destacó AVN.

La jovencita de Puerto La Cruz intervendrá en la programación deportiva junto a su coterráneo, Alberth Bravo, quien lo hará en los 400 metros planos, en lo que será su debut en competencias de atletismo bajo techo, añadió la agencia de noticias.

Leave a Reply