Home > Noticias > Cuatro judocas de Anzoátegui con boletos para los Juegos Deportivos Nacionales
judocas 2

Cuatro judocas de Anzoátegui con boletos para los Juegos Deportivos Nacionales

Judocas 1

Andrimar alfonzo consiguió su boleto en los 78 kilógramos

 (PRENSA/IDANZ) Cuatro judocas de Anzoátegui lograron clasificarse a los Juegos Deportivos Nacionales, tras destacarse en la primera jornada de la Válida Nacional de la especialidad que se desarrolla en el complejo polideportivo de la ciudad de Barinas.

Según información de la Asociación de judo de Anzoátregui, a través de vía telefónica, Andrimar Alfonzo, ocupó el segundo lugar en la división de los 78 kilogramos, consiguiendo el boleto. La ganadora en esta categoría fue la bolivarense Elvismar Rodríguez.

Mientras, en los 100 kilogramos, el oriental Daniel Zavarela, también consiguió su pase y en el kata Darwin Prado y Jean Supick, son otros atletras que defenderán los colores de la entidad en la máxima cita nacional prevista para este año.

Este sábado prosiguen las jornadas competitivas en la capital barinense, donde otros representantes estadales estarán buscando su clasificación.

Chequeo nacional

Por otro lado, Nazareth Salazar (58 kgs.) de 14 años de edad; José Chacín (58 kgs.) de 13 y Jhon Jairo Rincones (58 kgs) de 15, todos de Anzoátegui, estarán participando en el chequeo nacional para buscar un cupo en el equipo venezolano que asistirá a las Olimpiadas de la Juventud en Argentina, prevista para el año 2018.

El chequeo se realizará a partir del lunes en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, bajo la dirección técnica de la Federación Venezolana de Judo.

Leave a Reply