Home > Noticias > Daniel Martínez ganó oro en Nacional de Escalada
Escalada 1

Daniel Martínez ganó oro en Nacional de Escalada

Escalada 1

Daniel Martínez ganó la dorada y José Camacho se trajo la presea de bronce desde el estado Guárico

(PRENSA/IDANZ) El joven Daniel Martínez conquistó para Anzoátegui la medalla de oro en el Campeonato Nacional de Escalada, que se celebró el pasado sábado en Guárico con la participación de más de 80 atletas de diferentes regiones del país.

Así lo dio a conocer José Camacho (atleta y coordinador de la disciplina de la escalada en la entidad), quien en esta competencia obtuvo presea de bronce en la categoría senior.

Entretanto, el joven Martínez logró imponerse a sus rivales, en la categoría juvenil A y su compañero, Michael Cova figuró entre los primeros diez de la clasificación en juvenil B.

Camacho manifestó que de esta manera siguen haciendo esfuerzos por mantener en actividad a los atletas para cerrar este año, por lo que en esta oportunidad acudieron a la prueba en la modalidad Bloque en este Campeonato Nacional de Escalada, en las categorías pre infantil A, B y C, infantil A y B, Juvenil A y B, Junior y Senior.

El dirigente señaló que ahora se están preparando para acudir nuevamente en representación de Anzoátegui, a la competencia de cierre del año el próximo 12 de diciembre en Valencia.

Leave a Reply