Home > Noticias > DANZ Baloncesto quiere seguir ganado
baloncesto 2

DANZ Baloncesto quiere seguir ganado

baloncesto femenino 1 (PRENSA/Franjolys Borges, IDANZ).- El ritmo ganador que ha tenido el Deportivo Anzoátegui femenino de baloncesto parece incansable y este sábado intentarán mantenerse en el camino victorioso, cuando reciban a Atléticas de Guacara.

Anzoátegui llega a esta serie con un récor de 10 triunfos y cinco barridas al hilo, lo que las deja en el segundo lugar de la tabla de clasificación con marca de 12-1, por debajo de Bucaneras de La Guaira que tiene registro de 12-0.

Las dirigidas por Eduardo Gil ya saben cómo derrotar a las carabobeñas, pues en la serie disputa en el gimnasio de Loma Linda las barrieron, por lo que intentarán repetirle la dosis.

“Con este equipo no podemos descuidarnos, a pesar de que lo vencimos en su casa nos dio muchos dolores de cabeza, es un club que tiene jugadoras muy rápidas, igual que nosotros, y si le damos un poquito de espacio lo saben aprovechar”, indicó la alero Angelí Frontado.

Frontado viene de tener una gran actuación frente a Estudiantes de Caracas, donde consiguió seis triples en un cuarto, implantando una marca personal y en la liga.

“Este ha sido un trabajo en equipo que venimos realizando desde principios de año, ahora no importan las marcas individuales, sólo las del conjunto. Hoy (mañana), buscaremos mantenernos ganando, pues nos vienen cuatro juegos consecutivos con el líder, Bucaneras”, apuntó la dorsal número seis.

Leave a Reply