Home > Noticias > DANZ barrió a Guacharas en el Luís Ramos
oooooo 020

DANZ barrió a Guacharas en el Luís Ramos

oooooo 020(IDANZ/PRENSA)-.Deportivo Anzoátegui siguió su ritmo arrollador al imponerse por segunda vez consecutiva a Guacharas de Monagas con marcador de 70 a 42, en partido de la serie correspondiente a la Liga Nacional de Baloncesto Femenino, disputado en el gimnasio Luís Ramos, del complejo deportivo Libertador Simón Bolívar, ubicado en el eje vial Barcelona-Puerto La Cruz.

 El Danz, que a consideración de su entrenador Enrique Gil “debe ajustar sus piezas a medida que avance el campeonato de la LNBF, pues cada una de las jugadoras tienen mucho potencial”, mantuvo ayer su esquema defensivo logrando imponerse en el primer tiempo 34-24, teniendo como figuras en el tabloncillo Angeli Frontado y Roselis Silva al ataque.

 Las actuales campeonas de la Liga, en su primer encuentro de la serie que comenzó el viernes, avasallaron a sus oponentes con marcador de 77-44, siendo sus mejores anotadoras Nohemy Gallardo con 18 puntos y Silva con 13.

En el partido inaugural el profesor Eduardo Álvarez, presidente del Instituto de Deportes y Actividad Física de la entidad, y propulsor del sistema de Liga, recibió de manos del equipo campeón un homenaje y un obsequio con un cuadro enmarcado con la franela del DANZ, que además estaba firmado por las campeonas de la LNBF 2014.

 La próxima semana el Deportivo Anzoátegui se enfrentará a las Saurias de Caracas, el sábado a las 7:00 pm. y el domingo a las 11:30 am. Las aurirrojas jugarán 16 encuentros en la ronda eliminatoria.

Leave a Reply