Home > Destacados > DANZ busca su pase a la semifinal en la serie contra Guerreras de Guárico
danz-09

DANZ busca su pase a la semifinal en la serie contra Guerreras de Guárico

danz-09

Danz en serie importante ante Guárico

(PRENSA/IDANZ) Con la misión de de conseguir dos victorias como locales, el Deportivo Anzoátegui, terceros en la tabla de posiciones en la Liga Venezolana de Voleibol, se enfrentarán hoy y mañana a Guerreras de Guárico, en serie a disputarse en el gimnasio Luís Ramos, del complejo Simón Bolívar, ambos pautados a las 7 de la noche.

Tras caer en la de la serie ante Aragua Voleibol Club, el sexteto Danz tiene la con la firme convicción de no cometer los mismos errores y aprovechar al máximo a las visitantes guariqueñas para de esta forma logar su boleto para la ronda semifinal que se iniciará a mediados de octubre.

El Deportivo va confiado a su serie, pese a que no contará con los servicios de la capitana Aleoscar Blanco, quien dejó al conjunto para jugar con en Bélgica, asimismo se mantiene la baja de la armadora Nelmayra Váldez.

Las dirigidas por Román Gutiérrez, cumplieron un entrenamiento especial la cual busca que mantengan el nivel y el entusiasmo en la plantilla oriental.

“A pesar de las bajas se incorporó Génesis Francesco, levantadora en el equipo, y esperamos conseguir la victoria para eso estamos entrenando fuerte”, dijo Gutiérrez, agregando que para el 12 de octubre se realizará un draft para escoger refuerzos para la semifinal.

Leave a Reply