Home > Noticias > Danz Voleibol concentrado en alcanzar el título de la LVV
voleibol 2

Danz Voleibol concentrado en alcanzar el título de la LVV

voleibol 1

(IDEA/PRENSA).- La plantilla del Deportivo Anzoátegui Voleibol se prepara intensamente para la serie final correspondiente a la tercera temporada de la Liga Venezolana de Voleibol 2013-2014, que enfrentará con el equipo Huracanes de Bolívar, zafra que inicia este fin de semana en el gimnasio cubierto “Luis Ramos”.

 En su encuentro con los medios de comunicación de la región, previo a esta última serie de la temporada, el equipo técnico del combinado aurirrojo realizó un balance de la actuación de los representantes de casa en la ronda regular y semifinal de la LVV, acentuando que se trata de un equipo que sabe valerse de la fuerza y juventud para remontar sus jugadas.

 El profesor Eduardo Álvarez, director general del Instituto de Deportes del estado Anzoátegui, destacó que los anzoatiguenses en general se sienten orgullosos de la valiosa actuación de sus voleibolistas, quienes en el debut han sabido marcar precedentes, “es un equipo joven integrado por piezas de la selección nacional juvenil y adulto con experiencia en eventos internacionales, que ha sabido unificarse en función de sacar al equipo adelante, poniendo en práctica un buen juego en la cancha y manteniendo la confianza hasta el final de cada partido”.

 Álvarez hizo referencia a los ocho partidos ganados en casa por el Danz durante los cinco meses de temporada, donde han contado con el valioso respaldo de su fanaticada, a quien invitó a que asistan este viernes y sábado al Luis Ramos para apoyar a su equipo.

 “El Danz voleibol forma parte del Proyecto Insignes Guerreros que engloba disciplinas como el polo acuático, baloncesto y fútbol, y corresponde actualmente al equipo que más cerca se encuentra del título, por ello esta serie es de mucha importancia para nosotros”, indicó.

 Por su parte, Román Gutiérrez, director técnico del Deportivo Anzoátegui Voleibol, indicó que se encuentran concentrados en los trabajos de recuperación del club, luego de una exigente ronda clasificatoria disputada con el Aragua Voleibol Club. El DT de los aurirrojos destacó la necesidad de ganar en casa e irse con la ventaja a Puerto Ordaz, donde continuará la serie este miércoles.

 “Son algunas las molestias físicas que tienen nuestros jugadores, en las que ya estamos trabajando el personal técnico y médico del equipo, en la parte técnica los chicos se encuentran muy bien, y en el aspecto táctico ya estamos trabajando pues nos enfrentaremos a un Huracanes distinto al que comenzó la LVV, son 3 jugadores nuevos que se incorporaron a esta plantilla un poco antes de iniciar la semifinal, por ello estamos realizando un nuevo análisis que nos permitan hacer los ajustes necesarios”, expresó Gutiérrez.

 Luis “Maita” Arias, capitán del Danz puntualizó que enfrentaran la final con un equipo de experiencia, que promete ofrecer un buen partido, lleno de exigencias, “al cual queremos demostrarles, respetando su nivel y trayectoria, que somos un equipo que también puede jugar muy buen voleibol; la final se gana con mucho corazón, y lo dejaremos en la cancha por representar dignamente a nuestro estado”.

 El primer partido de la final se celebrará este viernes en el Luis Ramos a las 7 de la noche, mientras que el sábado la cita es a partir de las 6 de la tarde. ¡Ven y Apoya a tu equipo!

 

 

Leave a Reply