Home > Destacados > De Faría dominó el Ciudad de Puerto La Cruz
Bowling

De Faría dominó el Ciudad de Puerto La Cruz

boliche chino

(PRENSA/IDANZ)  Patricia Di Faría impuso su clase en el XIX Torneo Ciudad de Puerto La Cruz de boliche, tras conquistar el Todo Evento y de parejas junto con Ingellimar Contreras, en contienda realizada del 2 al 4 de mayo, en las canchas Pin Bowl Club, ubicado en el centro comercial Plaza Mayor.

La bolichera oriental registró un promedio de 197.15, tras derribar 3.364 pines en 17 líneas disputadas, conquistando el “All Round” del torneo. El segundo lugar correspondió a Nardy del Biondo, con 3.182 pines y el tercer lugar fue para la larense Érika Delgado, con 3.071.

En parejas Di Faría junto a Contreras, conquistaron el de parejas femeninas, tras  totalizar 3.691, el segundo lugar correspondió a otro equipo regional integrado por Del Biondo y Keyla Mendioca, con registro de 3.610; Joan González y Rosa Deguglielmo, también de la entidad,  ocuparon la tercera plaza al completar 3.544 pines.

En la categoría masculino, el mirandino Richard León, se impuso con 288 puntos, secundado por Ildemaro Ruiz, de Lara y  tercero José Vicente Lander.

Leovigildo Rodríguez, sumó el Todo Evento con 3.318.

La competencia tuvo el respaldo del Gobierno Revolucionario Bolivariano de Anzoátegui, a través del Instituto de Deportes  y Actividad Física de la entidad (IDANZ).

 El torneo contó con  la asistencia de 160 jugadores, representando a los estados Mérida, Falcón, Distrito Capital, Carabobo, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Bolívar Vargas, Miranda y Anzoátegui como anfitrión.

Leave a Reply